Diseño, web y fotografía

Otro encuadre, otro enfoque

Diseño, Fotografía, Desarrollo Web: West Hell Cerveza Charra - Matizz
16804
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16804,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-1.0.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Diseño / Fotografía / Web West Hell Cerveza Charra

West Hell Desarollo Web fotografía west hell cerveza charra west hell cerveza charra presentacion Etiqueta West Hell Camiseta West Hell Cartel presentacion West Hell

Diseño, fotografía y desarrollo web para West Hell Cerveza Charra

www.westhell.com
Una nueva cerveza artesana en, con el sello Charro por bandera. La ciudad de Salamanca cuenta ya con un buen número de cervezas artesanas, algo que nos parece genial. La ciudad del Tormes amplía desde hoy su lista artesana con una nueva cerveza, West Hell Cerveza Charra.

¿Qué hemos hecho en este proyecto?

Diseño

Hemos creado toda la marca para esta cerveza artesana. Un proyecto completo de branding, con un logotipo que representa la auténtica esencia West Hell desde el Barrio del Oeste en Salamanca y la etiqueta para esta cerveza artesana Brown Ale. El diseño del cartel para la fiesta de presentación también corrió de nuestra mano, junto con el merchandising: diseñamos unas camisetas que se agotaron el día de la presentación de la cerveza (algo tendríamos que ver en ello).

Fotografía

Estuvimos en la noche de presentación de la cerveza en Salamanca, en el Bar Le Garage, Barrio del Oeste. Una ambientación increíble en la noche de los muertos, velas, calaveras mejicanas… muy buena música, mucha gente disfrazada y sobre todo, mucha y muy buena cerveza artesana.

Desarrollo Web

Para esta web buscábamos algo vistoso, llamativo, que mantuviese el verdadero carácter de la cerveza artesana charra. Qué mejor entonces que aprovechar las fotografías que hicimos en la presentación de su cerveza en Salamanca. Esperamos ansiosos el momento de ponernos manos a la obra con la tienda on-line, que seguro en breve llegará.

Un proyecto realizado con mucha ilusión (y algún que otro brindis de por medio). Como artesanos web, sin duda ponemos en cada proyecto el mismo empeño y las mismas ganas que estos amantes de la cerveza artesana. Estamos más que agradecidos de haber recibido este encargo. Nos gusta el resultado y, sobre todo, nos gusta la cerveza charra.

¿Quién dijo que el infierno no es un buen lugar?

¿Hablamos?

Nombre *
Email *
Cuéntanos tu idea *

Últimos Trabajos