Diseño, web y fotografía

Otro encuadre, otro enfoque

Diseño web responsive: Uva y Cebada Tienda on-line - Matizz
166
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-166,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-1.0.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Diseño / Web Uva y Cebada Tienda on-line

Uva y Cebada: desarrollo web Uva y Cebada: diseño tarjetas visita

Diseño web responsive para Uva y Cebada, tienda online de cervezas artesanas y vinos de autor

www.uvaycebada.com

¿Qué hemos hecho en este proyecto?

Diseño web responsive, logotipo, tarjetas de visita…

Diseñamos toda su imagen corporativa, su diseño de marca, a partir de un nombre tan descriptivo como lo es Uva y Cebada.

El logotipo está inspirado en el cerco que dejan unas copas de vino y cerveza. Un diseño adaptado a la visualización web y adecuado para el uso en redes sociales, dispositivos móviles, etc. También nos encargaron diseños para roll-ups que utilizan en ferias de productos artesanos y catas. Cómo no, unas tarjetas de visita muy llamativas y elegantes. Todos estos diseños siguiendo la línea de la marca corporativa que hemos creado y dando estilo al diseño de la web.

En cuanto al diseño web responsive, nos encontramos ante una tienda on-line. En ella se buscaba simpleza y elegancia, pero sobre todo que sea atractiva para el cliente. Una vez el usuario haya entrado en ella debe sentirse cómodo a la hora de navegar. Igualmente, cada producto ha de mostrarse correctamente en todos las secciones de la web, de manera clara y limpia. Y sobre todo, ha de ser intuitiva y clara a la hora de seguir el proceso de compra.

Desarrollo Web

Esta tienda on-line está enfocada a la venta de cervezas artesanas y vinos de autor. Para ella desarrollamos una web responsive completa, centrada 100% en la venta, totalmente funcional, con un diseño limpio y atractivo. Funcionamiento sencillo y sin complicaciones para que el cliente encuentre lo que busca y se centre en la compra.

Gracias al desarrollo web de esta tienda online , Uva y Cebada ha conseguido posicionarse, abrirse un hueco en el mundo de la venta en Internet, donde ofrecer sus servicios online, y ver más que superadas sus expectativas.

Ya sabes, si quieres estar al día de las últimas novedades cerveceras, consulta su blog. Si quieres comprar online cervezas artesanales y vinos de autor, busca en Uva y Cebada.

¿Hablamos?

Nombre *
Email *
Cuéntanos tu idea *

Últimos Trabajos