Diseño, web y fotografía

Otro encuadre, otro enfoque

Fotografía: Bosques de Cepeda, Sierra de Francia, Salamanca - Matizz
52
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-52,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-1.0.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Fotografía Bosques de Cepeda, Sierra de Francia

  • Bosques de Cepeda, Sierra de Francia
  • Bosques de Cepeda, Sierra de Francia
  • Bosques de Cepeda, Sierra de Francia

Bosques de Cepeda, Sierra de Francia

La Sierra de Francia, en concreto los bosques de Cepeda, son uno de los parajes más espectaculares de la provincia de Salamanca, Castilla y León. El otoño nos brinda la oportunidad de disfrutar de unas imágenes de ensueño.

Senderos de la sierra salmantina

Fotografía

Imágenes tomadas en los bosques de Cepeda.

Cepeda es un pueblo situado dentro de la Sierra de Francia, en pleno Parque Natural Las Batuecas. Rodeado por senderos entre bosques de robles, castaños, madroños…

Saliendo de Cepeda por el puente de piedra, comenzamos la ruta, dirección Madroñal. Seguimos por un camino flanqueado por muros cubiertos de musgo. Un sendero que las hojas van cubriendo a modo de alfombra. Ésta vez no seguimos hacia Madroñal (incluso podríamos continuar hasta Herguijuela), sino que continuamos por el camino derecho que, llegando a Cepeda haciendo el sendero circular, nos devuelve a nuestro lugar de partida.

Puedes encontrar más información sobre estos bosques en este artículo de Desnivel o también ver más rutas por los alrededores de Cepeda de la Sierra.

Últimos Trabajos