Diseño, web y fotografía

Otro encuadre, otro enfoque

Fotografía: Retrato siluetas en blanco y negro al despertar
16885
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16885,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-1.0.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Fotografía Retrato: siluetas en blanco y negro al despertar

  • Fotografía retrato en blanco y negro: siluetas al despertar
  • Fotografía retrato en blanco y negro: siluetas al despertar

Retrato: siluetas en blanco y negro al despertar

¿Qué hemos hecho en este proyecto?

Fotografía

Hay algo en la fotografía retrato con siluetas en blanco y negro (b/n) que la hace diferente al resto de tipos de fotografía. Este tipo de imagen transmite una magia y un sin fin de emociones que no se consiguen con la fotografía a color.

Una sesión muy especial, que fue improvisada totalmente con las primeras luces del día. Un despertar fuera de lo común para una mañana de invierno, ¿por qué no?

Las siluetas en blanco y negro aportan tanto un toque misterioso como una belleza extraordinarias. Nos decantamos un retrato de perfil que resaltase la silueta de una chica con el contraste de la luz de la ventana, sin elementos decorativos que pudieran distraer la atención. Como resultado, un despertar con mucho contraste de luces plasmado en una foto. Unas imágenes cargadas de sensaciones y dramatismo, así como de gran belleza.

Últimos Trabajos